01-7397741  
informes@asertivasoluciones.pe
Síganos:

SERVICIOS


Somos una organización que brinda servicios profesionales de asesoría y consultoría en la Gestión de Recursos Humanos a empresas emergentes, medianas y grandes, volcada en prestar un servicio basado en la proactividad y en la cercanía a sus clientes.



Hunting y Selección de Talentos


Tenemos uno de los servicios más completos de Reclutamiento y Selección del mercado. Gracias a nuestros métodos de filtro y evaluaciones, logramos dar con el perfil que tu empresa necesita.



Capacitación y Desarrollo


Contamos con diversos Programas, Talleres y Workshops, orientados a realizar jornadas de trabajo convergentes con los objetivos que requiere específicamente cada cliente, ya sea de forma presencial o Virtual.



Diagnóstico y Auditoría


Un equipo especializado levantará información, revisará procesos y verificará el cumplimiento de las principales obligaciones laborales, posteriormente se emite un informe ejecutivo que permitirá la toma de decisiones.



Gestión Organizacional


Procesos asociados a una exitosa gestión y desarrollo de su capital humano, siendo a su vez un socio estratégico en los procesos de cambio Cultural, seguimiento del Desempeño y medición de Cima Laboral.



Asesoría Laboral


Brindamos soporte legal con el objetivo de asesorarlos en el correcto cumplimiento de la normatividad laboral ya sea para contratar, procesos de desvinculación o estrategias legales diversas con el propósito de evitar futuras contingencias laborales.



Planillas y Contratos


Verificamos y optimizamos todos los procesos para una correcta Administración de Personal, tales como: nóminas, liquidación de beneficios, vacaciones, contratos, seguros obligatorios, subsidios, entre otros.

DIRECCIÓN

Av. Circunvalación del Golf Los Incas 206 Of. 602
Torre 3B - Santiago de Surco

CONTACTO

Central : 01-7397741  /  Celular : 921-522-566
informes@asertivasoluciones.pe

REDES SOCIALES
Copyright © 2021 - ASERTIVA Soluciones Empresariales SAC
Diseñado por ALTERNATIVA DIGITAL